Ya no es posible matricularse online. El plazo acabó el 17 de Julio de 2020.

Antes de rellenar los formularios, deben leer detenidamente estas instrucciones.

Los ALUMNOS NUEVOS, NO USARÁN ESTOS FORMULARIOS, sino que deberán realizar la matriculación habitual, tal como se detalla en ESTA NOTICIA.

Los alumnos ya pertenecientes al Centro realizarán su matrícula Online, rellenando de forma telemática el formulario correspondiente (listados más adelante en esta misma página web). Perído de matriculación: del 6 al 17 de Julio de 2020.

INSTRUCCIONES PARA MATRÍCULA ONLINE

Formularios por curso

Cada curso o modalidad de curso dispone de un formulario. Haga click en el que curso que quiera matricularse usando un navegador web (preferiblemente Chrome o Mozilla Firefox) y rellene los campos, La matrícula no se dará por enviada hasta que no acabe y pulse el botón Enviar.

Cuenta de Google:

Para poder acceder y enviar el formulario de matrícula, necesita una cuenta de Google (o, lo que es lo mismo, una cuenta de Gmail tipo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Si tiene varios hijos en el centro, necesita usar una cuenta de google para cada uno de ellos, pues sólo se permite 1 petición de matrícula por cuenta.

Correo electrónico para el resguardo de matrícula:

Rellenando la matrícula, debe escribir correctamente el campo “Correo electrónico”. Se le enviará automáticamente un acuse de recibo a esta dirección, y será su resguardo de matriculación. No debe haber ningún error en el correo electrónico tecleado. Esta dirección puede ser de cualquier servidor de correo (hotmail, gmail, etc.). Es totalmente independiente de la usada para acceder al formulario descrita en el punto anterior.

Contraseña de acceso

La contraseña para poder iniciar la matrícula es la recibida por Rayuela. Si no dispone o no ha recibido la contraseña póngase en contacto con el centro telefónicamente.

Subida de ficheros:

Como padre/madre/tutor/tutora debe identificarse subiendo imágenes con el DNI anverso, DNI reverso y Seguro Escolar. Se aceptan PDF, documentos o imágenes donde estos documentos sean legibles.

Seguro escolar:

Deben también subir una imagen del resguardo de pago del seguro escolar. El importe del seguro escolar es 1.12€. Deben indicar el nombre y apellidos del alumno cuando hagan el ingreso o la transferencia, y asegurarse de que abonan el importe exacto.
Lo deben pagar todos los alumnos excepto los que se matriculan en 2º ESO.
La cuenta es la siguiente: ES44 3001 0017 1817 1000 9802 CAJA ALMENDRALEJO.

DNI del alumno:

Verifique la correcta introducción del campo “DNI del alumno”, importante para la correcta matriculación. Si el alumno no tiene DNI español, escriba “no dispone” en el campo DNI, y rellene el campo PASAPORTE U OTROS.

FORMULARIOS DE MATRICULACIÓN ONLINE

1ESO 2ESO 1PMAR 3ESO 2PMAR