Comunicamos que en la convocatoria extraordinaria de septiembre las Sedes que actuarán son las seis que tradicionalmente vienen funcionando. Son las siguientes:

Badajoz: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Cáceres: Facultad de Derecho
Mérida: Centro Universitario
Plasencia: Centro Universitario
Don Benito: IES José Manzano
Zafra: IES Suárez de Figueroa

El calendario y horario podrán consultarlo en la página del Servicio de Acceso: www.unex.es/selectividad

Calendario convocatoria ordinaria y extraordinaria de la EBAU [PDF]

La matriculación para la convocatoria extraordinaria de la EBAU se podrá realizar de forma presencial en la sectretaría del Centro de 9-13 h.

Periodo matriculación EBAU : Del 13-17 de Julio.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

- Fotocopia DNI
- Fotocopia y original título de familia numerosa(si procede).
- Fotocopia del título de Bachillerato o del resguardo de haberlo solicitado (sólo en el caso de alumnos que ya lo solicitaron en convocatorias anteriores).

La comisión coordinadora de la EBAU ha hecho público un documento y un vídeo para comunicar las medidas de seguridad que se van a tomar en la EBAU. Os lo ponemos aquí, aunque también está en la pestaña superior con información sobre la EBAU.

Documento PDF

Captura de pantalla 2020 05 25 a las 10.19.28

CONVOCATORIA ORDINARIA DE JUNIO. CURSO 2019/2020

Plazo de inscripción en las pruebas para alumnos repetidores: Del 10 al 15 de junio
Resto de alumnos: Del 17 al 22 de junio.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR PARA ALUMNOS REPETIDORES:

- Fotocopia de DNI
- Fotocopia de título de familia numerosa y original (si procede)
- Fotocopia del título de Bachillerato o del resguardo de haberlo solicitado

HORARIOS MATRÍCULA PARA ALUMNOS QUE FINALIZAN ESTUDIOS DE BACHILLERATO Y CICLOS EN CURSO 2019-20

Instrucciones y horarios [PDF]