Una vez realizadas todas las actividades recogidas en el proyecto es el momento de hacer balance y dejar recogido por escrito todo aquello que consideramos positivo y aquello otro que podría hacerse mejor.

Para que esto se haga con cierto nivel de calidad, en junio, hemos tenido una nueva reunión en Madrid en la que se nos ha informado de los aspectos más relevantes para elaborar esa especie de memoria final.

Han sido dos años muy intensos, con mucho trabajo pero gratificante tanto para los profesores implicados, como para los alumnos y las familias que en mayor o menor medida se han implicado en el mismo.

Ahora solo falta saber si el proyecto tendrá continuidad para los próximos cursos. Durante la estancia de corta duración que realicé en Francia, aprovechamos para elaborar una prórroga del proyecto y presentarla en la Agencia Nacional francesa. Estamos a la espera de noticias

Por último, me gustaría agradecer a toda la Comuniad Educativa en general, y al Equipo Directivo en particular, su buena predisposición para apoyar a este proyecto. También agradecer a mi familia su paciencia por las horas que  he dejado de dedicarles por hacerlo a este proyecto

Badajoz, septiembre de 2018