free porn videos
free sex movies
free gay videos
free sex porn
naked women
lesbian porn
  1. El plazo de entrega de solicitudes y su tramitación esta cerrado.

  2. En caso de abrirse un nuevo plazo en septiembre, para las familias que por cualquier circunstancias no lo pudieron hacer en junio, se comunicará debidamente.

  3. Las familias numerosas, que lo solicitaron, son beneficiarias del prestamo de libros.

  4. La resolución de solicitudes se expondrá en septiembre en la página del centro y en los tablones de información del mismo.

  5. Los alumnos que se examinen en septiembre están obligados a entregar los libros de textos prestados durante el curso 2015/2016 desde el día 1 de septiembre hasta el día 5 de septiembre.

  6. El incumplimiento del apartado nº 5 por parte de dichos alumnos supondrá que recibirán los libros de textos del curso 2016/2017 más tarde.

  7. Se indicará los días del mes de septiembre en los que alumnos beneficiarios podrán recoger los libros de textos. dicha información se expondrá en la página del centro y en los tablones de información del mismo debidamente.

  8. Los padres/madres/tutores de los alumnos beneficiarios del prestamo de libros de textos deberán rellenar y firmar un compromiso sobre el cuidado y forrado de todos y cada uno de los libros de textos que le sean entregados al alumno, siempre y cuando no lo hubieren firmado en el curso 2015/2016. Dicho compromiso tendrá validez durante los cursos (E.S.O) en los que el alumno sea beneficiario del prestamo de libros de textos.

  9. En caso de no ser aceptado dicho compromiso por parte de los padres, madres, tutores o no ser entregado en el centro, en su debido momento, se procederá a retirar los libros de textos prestados al alumno.

  10. Cualquier duda que les pueda surgir sobre el prestamo de libros de textos para el curso 2016/2017 será tratada individualmente en el mes de septiembre.