Como cada año, desde el Plan de Fomento de la Lectura del Gobierno de Extremadura, se difunde un cartel y un texto que conmemora esta celebración.

El cartel hace protagonista al IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El ingenioso Caballero Don Quijote de la Mancha que sucede en este año.

Frente a tantos años de literatura y exquisita lectura en este cartel, sin embargo la autora del texto de este año es una joven escritora, Laura Rosa Tardío, alumna de nuestro centro, nació en 1997 en Badajoz, y con un gran tirón entre los jóvenes lectores.

Si quieres más información pincha en el siguiente enlace.

Puedes ver imágenes del acto en el siguiente álbum.

A día de hoy sólo han llegado a este centro las listas de 2º, 3º y 4º de la E.S.O. de este centro. Los alumnos de 1º de la E.S.O. deberán consultar si son adjudicatarios en su centro de origen.
Listado Beneficiarios Becas Zurbarán 3-4-5-ESO [pdf]

Os coloco el calendario de los exámenes finales de 1º de bachillerato nocturno.

pdfEXAMENES_JUNIO__1º_BACH._NOCTURNO_2012_13.pdf

graduación Grado Medio 2014

Video de la Graduación de la VI promoción de Grado Medio del IES Zurbarán. Curso 2013-2014.

graduacion_medio_zurb2014 [MP4, 34 MB]  Se recomienda hacer "Click derecho / Guardar como")

Se han convocado las las bases reguladoras para la concesión de las becas complementarias para estudiantes de ciclos formativos de grado superior beneficiarios del Programa sectorial Erasmus de aprendizaje permanente de la Unión Europea y se realiza la primera convocatoria.

Hay un mes para entregar la solicitud a partir de hoy, jueves 19 de julio.

El DOE puedes bajarlo pinchando aquí .