Nuestra alumna, Alba Molina Sardina recibió el pasado mes de Diciembre el Premio Espiga de Educación que concede la Caja Rural de Extremadura, en esta tercera edición, a los veinte mejores expedientes académicos de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional (Básica y Grado Medio), respectivamente, de la comunidad autónoma del curso 2017- 18.

Un premio, dotado con una beca económica para cada uno de ellos, con los que la entidad financiera extremeña pretende reconocer la excelencia y la dedicación de los mejores estudiantes de la comunidad.

El acto, que tuvo lugar el día 1 de Diciembre en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, contó con la asistencia del presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, la consejera de Educación, Esther Gutiérrez, y el alcalde de la capital extremeña, Antonio Rodríguez Osuna, así como familiares y profesores de los galardonados.

rafa y Alba Molina       premios espiga

 

Leer mas: https://www.europapress.es/extremadura/noticia-caja-rural-extremadura-entrega-premios-espiga-educacion-20-mejores-expedientes-eso-fp-region-20181201135235.html