El pasado sábado 30 de noviembre, en Fuente del Arco en la ermita de la Virgen del Arco, se hicieron entrega de los premios espiga 2018/19 a los mejores expedientes de formación profesional. Nuestro alumno fue galardonado en su modalidad de grado medio "Conducción de actividades Físico-Deportivas en el medio natural".

Recogió el premio acompañado del director del centro D. Rafael Domínguez.

Enhorabuena Sergio.

WhatsApp Image 2019 12 02 at 08.30.35         WhatsApp Image 2019 12 02 at 08.30.36

Ya está disponible el calendario de actuaciones y exámenes para el próximo mes de septiembre. Para verlo pincha en el enlace que hay justo debajo.

CALENDARIO DE SEPTIEMBRE

Nuestra alumna, Alba Molina Sardina recibió el pasado mes de Diciembre el Premio Espiga de Educación que concede la Caja Rural de Extremadura, en esta tercera edición, a los veinte mejores expedientes académicos de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional (Básica y Grado Medio), respectivamente, de la comunidad autónoma del curso 2017- 18.

Un premio, dotado con una beca económica para cada uno de ellos, con los que la entidad financiera extremeña pretende reconocer la excelencia y la dedicación de los mejores estudiantes de la comunidad.

El acto, que tuvo lugar el día 1 de Diciembre en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, contó con la asistencia del presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, la consejera de Educación, Esther Gutiérrez, y el alcalde de la capital extremeña, Antonio Rodríguez Osuna, así como familiares y profesores de los galardonados.

rafa y Alba Molina       premios espiga

Leer mas: https://www.europapress.es/extremadura/noticia-caja-rural-extremadura-entrega-premios-espiga-educacion-20-mejores-expedientes-eso-fp-region-20181201135235.html

La AAVV Santa Marina nombró a nuestyro centro vecino de honor. Tan orgulloso reconocimiento lo recogieron los compañeros Ángel Zamoro y Juan Manuel Ortiz. Gracias.

revista

El horario de las diferentes reuniones será:

- 1º ESO 15 OCTUBRE 2018 A LAS 18 HORAS

- 2º ESO 15 OCTUBRE 2018 A LAS 19 HORAS