Listado de alumnos reubicados en otros centros, procedimiento general del proceso ordinario. Publicado en el tablón de anuncios del Centro.

- Sólo se matricularán de forma PRESENCIAL los alumnos que se INCORPORAN al Centro POR PRIMERA VEZ.

- Los impresos se pueden retirar en la Conserjería del Centro a partir del 2 de julio de 2020, y se les citará para la presentación de los mismos.

Fechas previstas para la presentación de impresos cumplimentados en Secretaría:
Alumnos de 1º ESO: 6 y 7 de julio de 2020
Nuevos Alumnos de 1º BACH: 8 de julio de 2020
Nuevos Alumnos de 2º BACH: 9 de julio de 2020

- El resto de alumnos ya pertenecientes al Centro, se matricularán de forma TELEMÁTICA siguiendo las instrucciones que se publicarán en los próximos días.

El sorteo para los casos de desempate del proceso de escolarización se realizará en la Biblioteca del IES Zurbarán el próximo 30 de junio a las 10 h.

Debido a la situación ocasionada por el COVID 19 sólo se permitirá el acceso a un número reducido de asistentes.