sex videos
hd porn
hd porn
free sex videos
cartoon network porn
natural tits

Buscar en la web

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

El pasado 4 de octubre el huracán Mathew arrasó de nuevo al país más pobre, Haití, causando innumerables daños en viviendas en infraestructuras, además de más de mil víctimas mortales, 300 escuelas públicas afectadas y más de 100 mil niños y niñas sin poder asistir a clase, porque las escuelas se han convertido en refugios para una población que ha perdido sus casas.

En nuestro Instituto colaboramos con la Organización No Gubernamental “Familias sin fronteras por la infancia”, una pequeña asociación que, sin embargo, hace una labor extraordinaria con niños y niñas huérfanos o de familias muy pobres en Puerto Príncipe, la capital, y la zona de Castaches, al oeste del país.

Su proyecto son las “Escuelas Bresma” llevados a cabo con la asociación de contraparte en Haití, la Institución de Asistencia Social Brebis Saint Michel de la Attalaye. Con los proyectos “Escuelas Bresma”, se escolariza en primaria a niños y niñas que no tienen otra forma de ir a la escuela y que muchas veces tampoco pueden hacer una comida diaria.

 

COLABORA

 

Haiti

fondoeuropeo2016 peq

fse 2017

Asignaturas

pajarraco

Biblioteca

Bilingüe francés

Bilingüe inglés

Imágenes al azar