Las calificaciones  se publicarán en la plataforma rayuela. Tras su publicación, los alumnos

y/o sus padres o tutores legales podrán solicitar entrevistas con los profesores que deseen,

enviándoles un mensaje por rayuela en los días establecidos para ello.

Los profesores atenderán estas solicitudes, preferentemente, de manera telemática.

Si, tras la entrevista con el profesor, el alumno está en desacuerdo con la calificación

obtenida o con la decisión de promoción o titulación, podrá iniciar un procedimiento de

reclamación. Para ello, seguirá los siguientes pasos:

 

1.- Solicitar la revisión de dicha calificación o decisión en el plazo de dos días lectivos a

partir de aquel en que se produjo su comunicación. Esta solicitud se tramitará enviando un

mensaje por rayuela a la Jefatura de Estudios (Carmen Jaramillo Lencero). La Jefatura de

Estudios lo comunicará al Tutor y al Departamento correspondiente.

Tras el informe del Departamento o del Tutor del grupo, el Jefe de Estudios comunicará por

rayuela al alumno y a sus padres o tutores legales la ratificación o modificación de la decisión

objeto de la reclamación.

 

2.- Si, tras el proceso de revisión, persiste el desacuerdo con la calificación final obtenida o

con la decisión de promoción o titulación, el alumno, sus padres o tutores legales podrán

solicitar por rayuela al Director del Centro, en el plazo de dos días desde la última

comunicación , que eleve la reclamación a la Delegación Provincial de Educación.