Estimada familia, ante las dudas que han surgido queremos aclarar algunas cuestiones sobre matriculación.

1. Los alumnos de nuestro centro tienen reservada su plaza para continuar sus estudios el curso que viene. Sólo tendrán que formalizar la matrícula del 10 al 17 de julio, para los alumnos en condiciones de promocionar o titular en la evaluación ordinaria de junio y del 1 al 7 de septiembre para el alumnado con asignaturas pendientes en la convocatoria de junio.

2. El plazo abierto actualmente, del 19 al 28 de mayo, es para el alumnado que desee cambiar de centro educativo. Los alumnos de nuestro centro que quieren continuar en el mismo no deben hacer nada ahora.

3. En breve publicaremos en la web del centro información sobre la optatividad en los distintos niveles educativos.