Debido a la situación sanitaria en las que estamos inmersos nos es imposible celebrar presencialmente las reuniones que cada curso hacemos para tratar el proceso de escolarización. Les invitamos a asistir a las que celebraremos de forma telemática, en ellas trataremos:

• Estructura de 1º de ESO IES Zurbarán: Sección general, secciones bilingües de inglés y francés

• Estructura de las secciones bilingües: asignaturas, características, forma de acceso…

• Proyectos en el IES Zurbarán

• Plazas ofertadas por Centros, plazos del proceso de escolarización.

• Ruegos y preguntas

Pinchando en la imagen tienen información del Centro y acceso a las reuniones.

logo presentacion

Las reuniones se harán utilizando Google Meet, por lo que deberán crear una cuenta de correo de Google Gmail o iniciar sesión con una que ya tengan.

Desde un ordenador no hace falta descargarse nada, desde teléfono o tablet hay que descargar la aplicación móvil Google Meet.

Se recomieda que para solicitar cita con un profesor lo hagan a través de Rayuela o por mediación de sus hijos. Les recordamos que las reuniones deben ser telefónicas o telemáticas.

Consultar horario [PDF]

Mañana 15 de septiembre las clases se inician a las 8,15 en su horario habitual. Los alumnos accederán al centro por los mismos accesos por los que lo han hecho en el día de hoy y se dirigirán a su aula de referencia